Descripción
Escoge el champú adecuado

caida-pelo-lavar-pelo-imdermatologico.jp

¿Te has preguntado por qué tu cabello no luce espectacular? Muchas veces la razón es porque usar el champú incorrecto. Aprende cómo elegir el champú adecuado para tu pelo, devuélvele la vida y presúmelo.

Si tu cabello es oscuro debes usar un champú hidratante, si tu cabello es claro usa un champú a base de manzanilla. Esto ayudará a resaltar el color y hacer que brille.

Si tienes el cabello teñido busca uno especialmente para pelo pintado, sus componentes ayudarán a mantener el color por más tiempo.

Elegir el champú adecuado te ayudará a mantenerlo bello y saludable. Si se te cae en exceso debes buscar un producto fortificante y especial para el control de la caída.

¿Tienes cabello seco? Necesitas un champú con ceramidas, vitaminas y aceites naturales. ¿Tienes cabello graso? Busca un champú normal o suave. Si usas uno para eliminar la grasa asegúrate de alternarlo con otro más suave para no dañar tu pelo.

El cabello rizado tiende a resecarse así que debes usar un champú hidratante para que se formen bien tus rulos.

En el mercado puedes encontrar gran variedad de productos dependiendo del tipo de cabello que tengas. Pero es muy importante que sepas cómo elegir el champú adecuado. Ya que conoces las necesidades básicas de tu pelo puedes comprar el producto que consideres que más se ajusta a lo que buscas.

Fuente obtenida de http://mujer.starmedia.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Sabemos lo tedioso que es lavarse el cabello todos los días y esperar a que se seque. ¡Ya no más! Aprende cómo hacer champú seco y ahórrate un paso.
06.13.2013 · De Ciielito
El atole perfecto para los festejos navideños. Este delicioso champurrado es el compañero ideal de los tamales.
05.13.2013 · De LatinoMex
Parece increíble que un objeto que para muchos puede parecer una baratija e irse directo a la basura puede esconder un valor sorprendente.
04.19.2013 · De Jeremy
Recetas de otro delicioso Atole o Champurrado de Galleta fácil de hacer. Muy bueno para estas épocas de frío.
01.28.2013 · De Betzy
Para celebrar el Día de la candelaria prueba esta receta...
01.25.2013 · De Betzy
Autor
06.19.2013 17:12 (06.19.2013)
372 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo