Descripción
limpia tu hígado naturalmente

Higado-saludable.jpg

El hígado es uno de los órganos más importantes del cuerpo. Gracias a él las sustancias nocivas son eliminadas del cuerpo. Por esta razón, es importante que de vez en cuando hagas algo para mejorar su salud. A continuación te decimos algunos remedios caseros para limpiar el hígado.

Semillas de papaya: Deja que se sequen un par de días en el sol y luego muélelas. Mezcla una cucharadita de este polvo con un poco de jugo de naranja. Bebe esto al menos una vez al mes.

Hierba eclipta alba: Prepara una infusión con esta planta. Bébela con un poco de miel tres veces al día.

Jugo de zanahoria y espinaca: Toma una zanahoria y pártela en trozos. Colócala en la licuadora con un poco de agua y algunas hojas de espinaca. Bebe esta preparación todas las mañanas, durante una semana.

Jugo de pepino y remolacha: Corta en trozos 1 pepino y una remolacha. Colócalos en una licuadora, junto con un poco de agua. Bebe esta mezcla todas las mañanas, durante 1 semana.

Como ves, cuidar el hígado no es tan difícil. Intenta con estos remedios caseros y siéntete muy bien.

Fuente obtenida de http://hombre.starmedia.com/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Un cirujano fue suspendido en Gran Bretaña tras ser acusado de marcar con sus iniciales el hígado de un paciente, informaron este martes fuentes hospitalarias.
12.26.2013 · De wenalo
El amor ha sido asociado por años con el corazón. Este órgano es un icono el Día de los Enamorados y, generalmente, se utiliza para representar los sentimientos que se tienen por alguna persona. “Te amo con todo el corazón” es una frase que se suele emplear con recurrencia, pero de acuerdo al psicó…
10.05.2013 · De wenalo
Hay mucha gente que arruga la nariz cuando oye hablar de la casquería; gente que, permítase el juego de palabras, se siente visceralmente incapaz de comer vísceras.
07.11.2013 · De Ciielito
Deliciosa comida a la hora de una comida familiar
07.11.2013 · De Neniita
Nuestro órganos, son los principales afectados cuando llevamos una mala vida y una alimentación inadecuada.
06.21.2013 · De beyonce
Autor
06.19.2013 17:06 (06.19.2013)
967 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo