Descripción
logra récord mundial de velocidad máxima en internet "Hong kong"

Es probable que alguien de Hong Kong haya llegado a esta historia antes que tú. Esa ciudad tuvo la velocidad de conexión máxima más rápida, superior a 54 megabits por segundo, durante el tercer trimestre de 2012, según un análisis de Akamai Technologies.

Es la primera vez que se superan los 50 Mbps. Aunque hubo una leve disminución de ritmo en el trimestre, las velocidades máximas promedio aumentaron un 36% a lo largo de 2012.

En velocidad máxima, Hong Kong es seguido por Corea del Sur (48.8 Mbps), Japón (42.2 Mbps), Letonia (37.5 Mbps) y Rumania (37.4 Mbps).

Las velocidades de conexión promedio más rápidas en Europa están en Suiza (8.7 Mbps), con Países Bajos en segundo lugar (8.5 Mbps), mientras que la República Checa (7.7 Mbps) está en tercero.

El lugar que NO tiene descargas rápidas es China. A pesar de un aumento del 21% en velocidad de conexión durante el trimestre, la conexión máxima promedio del país alcanzó solo 7.1 Mbps. Eso lo hace el país más lento en Asia y le da una clasificación mundial en el lugar 123.

Por consistencia, Corea del Sur posee la velocidad de conexión promedio más rápida con 14.2 Mbps. Japón está en segundo lugar con 10.7 Mbps y Hong Kong en tercero con una lentitud sorprendente de 8.9 Mbps.

El State of the Internet Report (Informe sobre el estado de internet) también reveló las principales fuentes de ataques en internet, así como los blancos más comunes.

China es la mayor fuente de ataques al tráfico (33%) durante el trimestre. Los ataques del país se duplicaron durante ese periodo, una estadística que el informe describió como “algo sorprendente”.

Estados Unidos y Rusia siguieron en los primeros tres lugares. En total, los primeros 10 países fueron responsables por casi tres cuartas partes de los ataques globales.

Akamai lanza su informe cada trimestre, basado en información recogida de 680 millones de direcciones IP únicas conectadas a su plataforma en la nube.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La compañía californiana Google está desarrollando una tecnología que será capaz de crear conexiones a internet de 10 gigabits por segundo, mil veces más veloces que la media actual de tasa de transferencia de datos a través de la red en EE.UU., según publicó hoy Los Angeles Times.
02.15.2014 · De wenalo
Es un dispositivo que tiene un propósito y una función específica, práctica y útil en lo cotidiano. Son comunmente llamados gadgets a los dispositivos electrónicos portátiles como PDAs, móviles, smartphones, reproductores mp3, entre otros
02.07.2014 · De ismael
Son pequeñas aplicaciones o programas presentados en archivos que son ejecutados por un motor de Widgets. Entre sus objetivos están los de dar fácil acceso a funciones frecuentemente usadas y proveer de información visual.
02.07.2014 · De ismael
Si no fuera por los idiomas y por otros motivos (laborales principalmente) de seguro muchos de nosotros ya estaríamos viviendo en algún país de Asia y disfrutando de alguna de las conexiones a Internet más rápidas del mundo.
01.30.2014 · De wenalo
El cepillo de dientes de Kolibree incorpora un sensor que detecta cuánto sarro se está eliminando con el cepillado, que también es grabado para que los usuarios puedan mantener una rutina consistente de limpieza todo el tiempo.
01.07.2014 · De wenalo
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
01.26.2013 15:07 (01.26.2013)
291 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo