Descripción
los alimentos con "calorías negativas"

apioCuando para comer y digerir un alimento hace falta invertir más calorías de la que ese alimento aporta, es frecuente decir que tiene “calorías negativas”. Es el caso de las naranjas, el apio, el tomate, los espárragos y el pepino, entre otros. También se estima que el un tallo de brócoli, que puede aportar en torno a 25 calorías, consume 80 calorías de nuestro organismo cuando se ingiere. Sin embargo, lo cierto es que el concepto de las calorías negativas no ha sido probado científicamente, y de momento nada indica que se logre perder peso al ingerir estos alimentos.

Según advierten los expertos, la única estrategia científicamente probada para obtener un "balance negativo" en lo que a calorías se refiere es llevar una dieta sana y equilibrada y aumentar el consumo de calorías a través del ejercicio físico.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Algunos consejos sobre como bajar de peso naturalmente
01.10.2016 · De Jhoan
La joven de 25 años, que sufría una cardiopatía, se sometió a una estricta dieta para estar a la altura del concurso, con la que adelgazó 30 kilos.
04.13.2014 · De ismael
Estas dietas, lejos de ayudar a obtener de manera saludable los resultados deseados, ponen en riesgo la salud ocasionando enfermedades como la anemia, gastritis, úlceras y además generar la aparición de desórdenes alimenticios que pueden llevar a la muerte.
02.11.2014 · De Rosy
Nueva York. (EP).- Investigadores de Microsoft han desarrollado el prototipo de un sostén inteligente que integra sensores fisiológicos que buscan monitorear la actividad cardiaca de la mujer para detectar su estado de ánimo y combatir los atracones de comida.
12.06.2013 · De gisellesabillon
Volviste de las vacaciones con unos kilos de más. No es extraño teniendo en cuenta que en la época estival se relajan las costumbres y se come más y, en ocasiones, peor.
10.20.2013 · De Rosy
Autor
tigero1
Bienvenido a mi perfil, te invito a que leas mis Tigis y dejes tus comentarios!!!!
01.05.2013 18:50 (01.05.2013)
444 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo