Descripción
los carbohidratos y la leche de vaca le hacen mal a tu esperma

Cuanto más carbohidratos toma un hombre en su dieta diaria, peor es la calidad de su esperma. Así lo ha demostrado un estudio de la Universidad de Harvard (EE UU) presentado en el último encuentro de la Sociedad Americana de Medicina Reproductiva sobre 200 pacientes sometidos a fecundación in vitro. Los análisis revelaron que, si bien la ingesta de hidratos de carbono (pan, arroz, pasta, azúcares...) no parece tener ningún impacto sobre la movilidad ni la forma de los espermatozoides, a mayor cantidad de carbohidratos consumidos (sobre todo si alcanzan el 50% de la ingesta diaria), menor es el recuento de espermatozoides.



Por otro lado, investigadores de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Harvard, liderados por Myriam Afeiche, han demostrado que los productos lácteos enteros afectan negativamente a la calidad del semen. El estudio incluyó los datos de solo 189 hombres de entre 19 y 25 años, pero revela que los varones que consumen 3 raciones de productos lácteos enteros -por ejemplo, 3 vasos de leche- tienen un semen con una calidad un 25% menor que los que mantienen esos productos fuera de su dieta. Esto podría atribuirse a que el estrógeno, la hormona femenina por excelencia, está presente en la leche de vaca, según la autora principal del trabajo.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Una breve guía que muestra algunos de los factores mas importantes en huesos delgados que pueden significar un riesgo para la salud.
07.27.2016 · De Ignacio01
Aunque suene a mentira es cierto, la cadena de comida rápida Mos Burger opto por una opción mas sana reemplazando el pan con tomates gigantes.
07.29.2015 · De Claudia_fb2
Esto va dirigido a gente como yo, que compra atún y no sabe que hacer con el...esta es la solucion saludable y riquisima ¡Espero que te guste!
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Claves para que tu cerebro no se atrofie con la rutina
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Muchas veces la falta de conocimiento sobre el sistema de salud, la barrera del lenguaje y la falta de acceso a cuidado médico preventivo son algunas de las barreras que afectan a los hispanos de la tercera edad.
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
11.29.2012 11:33 (11.29.2012)
813 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo