Descripción
mató a dos bomberos en Nueva York y deja nota 'macabra'

Un hombre que mató a dos bomberos e hirió a otros dos en un tiroteo este lunes antes de suicidarse en Webster (Nueva York, EE.UU.) dejó una nota escrita en la que hablaba de quemar el barrio y "matar a gente", según informó este martes la policía.

El jefe de la policía de Webster, Gerald Pickering, explicó a la prensa que William Spengler, un exconvicto de 62 años, dejó una nota escrita en la que decía que quería quemar el barrio y hacer lo que mejor sabía, "matar gente".

La hermana de Spengler, condenado por el asesinato de su abuela en 1980, está desaparecida, de acuerdo con la policía.

Provisto de tres armas, Spengler prendió fuego este lunes a su vivienda en Webster, una pequeña localidad del norte del estado de Nueva York.

Cuando los bomberos llegaron el exconvicto empezó a disparar y mató a dos de ellos, dejando a otros dos heridos antes de quitarse la vida.

Este tiroteo tuvo lugar solo unos días después de la matanza perpetrada el pasado 14 de diciembre por Adam Lanza, quien tras asesinar a su madre en casa se dirigió armado a la escuela Sandy Hook de Newtown (Connecticut), donde mató a 20 niños y 6 adultos antes de quitarse la vida.

El presidente de EE.UU., Barack Obama, se ha comprometido a trabajar para prohibir la venta y posesión de armas de tipo militar y cargadores largos.

Por su parte, la Asociación Nacional del Rifle aseguró este fin de semana a través de su vicepresidente, Wayne LaPierre, que las medidas de control de armas como la prohibición de las de asalto no impedirán matanzas como la sucedida en Connecticut.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Debido a datos como que el 85% de las niñas de 10 años cree que está gorda, se lanzó un proyecto que tiene como eslogan “soy hermosa tal como soy”. Algunos critican que se use el concepto de belleza para valorarse y otros se preguntan qué pasa con los niños, y sus propios conflictos sicológicos, con…
10.14.2013 · De gisellesabillon
La cantante colabora con la artista en un vídeo en el que practica sus ejercicios sensoriales. El objetivo es recaudar fondos para el instituto de la serbia.
08.08.2013 · De armando
El concejo neoyorquino decidió remodelar una zona a orillas del río Hudson y convertirla en un atractivo para las familias
08.02.2013 · De ismael
Se trata de los esqueletos de un nanotyrannus lancensis y un chasmosoaurine caratopsian y se espera que lleguen a US$9 millones
08.01.2013 · De ismael
Las cosas mas sorprendentes raras y chuscas las tenemos aqui
07.31.2013 · De Guillermo
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
12.26.2012 11:21 (12.26.2012)
382 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
2 votos
Recomiendalo