Descripción
metodos para eliminar vellos en las axilas

Métodos para remover vellos debajo del brazo

Hay muchas métodos para remover vellos debajo de los brazosy mientras todos funcionan no todas las personas prefieren todos los métodos. Por ejemplo, algunas personas creerán que aplicar cera es su método favorita para removerlo, pero otras preferirán el afeitado.

Para encontrar el método que sea mejor para ti, primero deberás saber cuáles son los que están disponibles y probar cada uno de de ellos o los que te parecen a primera vista que serán mejores para tí. Después de probar podrás tomar una decisión acertada.

Uno de los métodos que no tiene dolor es también de los más famosos, que es afeitar. Muchas mujeres lo hacen durante las duchas porque el agua y el cuerpo limpio hacen una piel suave y con mucho humectante. Si escoges este método deberás hacerlo en distintas direcciones para asegurarte de que quites todo el vello. Una cosa que debes evitar es hacerlo al seco porque te producirá irritación.

Otro método es aplicar cera que también es bastante popular. Debes usar una que esté bien caliente, y casi líquida y no la otra que viene como en unos papeles porque la primera es mejor para la piel, más suave y funciona mucho mejor. Debes hacerlo también en varias direcciones.

La última opción es quitarlo con algún producto en crema. Lo mejor es usar uno que esté hecho para piel sensible, como lo es la parte de abajo de los brazos o la línea del biquini. Si usas uno regular, puedes irritarte también.

fuente imujer

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
My Life With Bradley Cooper, o “Mi vida con Bradley Cooper”, es el proyecto de Danielle Davies, una mujer obsesionada con el actor y con un gran sentido del humor. En su página web Davies explica su extraña fijación con el nominado al Oscar:
06.28.2014 · De Ytobias2004
La industria de los trajes de baño está especialmente dirigida a mujeres con cuerpazos, altas y delgadas, diseñando braguitas diminutas y partes de arriba que apenas tapan el pecho
06.04.2014 · De Ytobias2004
La Estadounidense Shona Carter, no queria dejar solo a su bebe de un mes,ni en el momento que se casaba en su casa,por lo que decidió sujetarla de la cola de su vestido de novia.
06.03.2014 · De Ytobias2004
El nacimiento de West es el comienzo de una nueva etapa para Melissa y para mí. Estoy muy feliz de compartir este mundo contigo, hijo”, asegura Brian Lande un emocionado y nervioso papá horas después del feliz acontecimiento familiar.
05.27.2014 · De Ytobias2004
Autor
Leonor
hola soy nueva aqui espero hayar amigos..
07.06.2013 21:00 (07.06.2013)
772 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo