Descripción
muchos labiales tienen escamas de pescado

Se sabe que se viene usando alrededor de 5000 años en la antigua Mesopotamia, cuando joyas semi-preciosas eran trituradas y aplicadas a los labios y ocasionalmente alrededor de los ojos. Las mujeres en el antiguo Valle del Indo aplicaban el pintalabios a sus labios para decorar su cara.

100.jpg

Los pintalabios con efectos brillosos fueron hechos inicialmente usando una sustancia iridiscente encontrada en las escamas de peces.

Los pintalabios empezaron a ganar popularidad en el siglo XVI, durante el reinado de la reina Isabel I, quien puso de moda los rostros pálidos y los labios intensamente rojos. En ese entonces, los lápices labiales eran hechos con una mezcla de cera de abejas y pigmentos rojos de las plantas.

Labial.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Toda mujer quiere un maquillaje natural y económico pero si se busca en el mercado es complejo que haya productos que cumplan con los dos aspectos. Lo bueno es que cada mujer puede fabricarlo por su cuenta y con las características que quiera para darle salud y belleza a sus labios y sin que les sal…
07.13.2013 · De Nancy
El color rojo en la boca es el preferido de muchas, sin embargo, muchas veces no es el más favorecedor, ¡por suerte podemos hacer algo al respecto!
07.13.2013 · De LatinoMex
Para conseguir unos labios carnosos y muy jugosos, el secreto está en mancharlos con un lápiz grueso, pero sin perfilarlos.
07.12.2013 · De Neniita
Los labiales de colores fuertes están marcando tendencia en maquillaje en 2013. Uno de los colores preferidos -y que se ve mucho tanto en pasarelas como en la calle- es el naranj
07.08.2013 · De Neniita
Según estudio, algunos labiales serían potencialmente riesgosos por contener metales
07.05.2013 · De Javier
Autor
12.04.2013 18:23 (12.04.2013)
2525 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo