Descripción
Mujeres con armas ! ¿Que opinas?

Conflictos bélicos en varias partes del mundo han llevado a la población civil a tomar las armas, incluidas las mujeres. Ellas se han visto involucradas tanto en movimientos de resistencia civil, como en la época de la dictadura de Franco en España, como en ejércitos dirigidos a alcanzar fines antidemocráticos.

Actualmente, esta es una realidad que se contrapone a imágenes cargadas de erotismo y fantasía, como las que expone el sitio electrónico Girlsandguns.com. En ellas se observa a bellas modelos vestidas con diminutos accesorios militares y armas de fuego. La impresión de sensualidad que brindan nada tiene qué ver con la realidad de las guerras.

 

¿Qué opinas sobre la participación de mujeres en movimientos armados?

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La humanidad está cada vez más en peligro de desaparición debido a los que por codicia quieren acumular más dinero, a pesar de causar muerte, injusticia, guerras, terrorismo, narcotráfico, tráfico de armas, agresión a las soberanías de los pueblos, imposición de formas de gobiernos, sometimiento eco…
10.02.2013 · De wenalo
Desde las tragedias históricas hasta los triunfos del desarrollo científico, hay sucesos que han marcado hitos en nuestra historia y que en conjunto forman un cuadro de las experiencias que definen el siglo XX. En cada uno de estos momentos, las vidas de millones de personas cambiaron para siempre. …
09.27.2013 · De wenalo
Representantes del organismo llegaron a Damasco, para el presunto uso de armas químicas en Siria
07.24.2013 · De Neniita
Las autoridades panameñas han retenido un barco de bandera norcoreana proveniente de Cuba que llevaba en su interior material bélico
07.16.2013 · De Alfredo
Accidentes con armas sin censura
07.02.2013 · De Yesenia
Autor
Rosy
En esta Navidad que el amor, la tranquilidad y la alegría abunden en su casa y en su alma. ¡ Feliz Navidad!
03.05.2011 20:10 (03.05.2011)
2674 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo