Descripción
nueva mamá, nueva imagen "Cambio de look en el embarazo"

El estilista Andrew Collinge, pionero en los cambios de look televisados, conversó con tres mil mujeres y enfocó sus preguntas en la frecuencia con que las mujeres cambiamos el look y los motivos que nos llevan a hacerlo.

Collinge afirma que una mujer puede cambiar hasta 104 veces en su vida el look y casi un 100% de las encuestadas lo hace antes de dar a luz. Y es que ellas sienten que una vez que tengan a su hijo, poco tiempo quedará para ellas.

Tipos de cortes y consejos para embarazadas

Es aconsejable no hacer grandes cambios, porque es una etapa sensible de la mujer y si no nos gusta el corte nos podríamos deprimir, aunque en el caso de muchas mujeres el pelo, al igual que las uñas, crecen más rápido durante los 9 meses.

-La melena “bob” (hasta los hombros) o hasta la altura del mentón es ideal y muy moderna. Este corte permite llevar el pelo suelto o con moño según el panorama y ánimo.

-Hoy está muy de moda el pelo bien corto. Si no engordas mucho durante los 9 meses es una buena alternativa, porque el pelo se refuerza, cobra energía. Ideal para la etapa de lactancia.

-Otro cambio que les gusta a las mujeres es modificar el color.

La ropa en las embarazadas

-Lo básico es no ocultar el embarazo con ropa extra grande o usar los jeans del marido.

-Escoge unos jeans de tu closet y a los costados añádele un elástico de algodón del mismo tono. Ese te servirá por bastante tiempo y será muy combinable.

-Para más avanzado el embarazo, hay jeans con una banda elástica que sostiene muy bien el estómago.

-Los leggins se han transformado también en favoritos de las futuras mamás, por lo cómodos y combinables.

-Entonces, sobre pantalones o leggins puedes usar una camiseta hasta las caderas y sobre ella una blusa abierta, un chaleco, una chaqueta o simplemente una bufanda que complemente la tenida.

-Ahora están muy de moda los “blusones”. Estos son ideales para esta etapa y se ven muy onderos sobre leggins, y se le agregamos una bota, tipo de montar, te verás muy estilosa.

En la primera etapa del embarazo, hay que distraer la vista a los hombros y cuello, que son las partes más lindas de una mujer. Ideal es el famoso “cuello bote”.

-Un buen buen par de zapatos planos y que tengan algún toque “chic” son escenciales para toda embarazada. Te sentirás cómoda y muy actual.

-Si has engordado mucho, lo recomendable es vestirse de un solo color y distraer la vista a algún accesorio, como la cartera, los aros, algún sombrero, un buen maquillaje o un lindo escote. Nadie se dará cuenta que has subido más kilos.

-Aprovecha el invierno para usar vestidos con medias divertidas. Es un look cómodo y muy femenino.

-Si tienes una fiesta, no dudes en ponerte un vestido ajustado que muestre tu embarazo. Es muy sexy.

 

 

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La Diva del Bronx cautivó con su presentación y retornó a los escenarios con su primer álbum en dos años
04.08.2016 · De tugentelatina
En YouTube, se ve cómo conductores de Minnesota cuidaron de no atropellar a un pato que pasaba con sus crías por la carretera
07.24.2015 · De Claudia_fb2
'La California Girl' se decoloró las cejas y en sus redes sociales subió esta foto, ¡nos pegó tremendo susto! Hasta el peinado es como el de Miley.
06.21.2014 · De Ytobias2004
Para la red social "la lactancia es algo hermoso y natural", por lo que volvió a permitir que se publicaran fotos de mujeres que dan pecho a sus bebés.
06.18.2014 · De Ytobias2004
La actriz Jessica Alba ha recibido el premio de ‘la 85º edición Mano Amiga del Día de Los Angeles’ en Beverly Hills como la mejor mamá del año.
05.12.2014 · De Ytobias2004
Autor
04.30.2013 21:55 (04.30.2013)
778 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo