Descripción
Pasarán el año nuevo en México Justin Bieber y Selena Gomez

Justin Bieber y Selena Gomez están planeando pasar la celebración de año nuevo en México. El cantante y sus acompañantes ya habrían reservado un piso completo en un exclusivo resort en Cabo San Lucas, para pasar los primeros días de enero de 2013.

El año pasado, Justin y su familia lo pasaron en ese mismo lugar, y el cantante se mostró encantado con las playas paradisíacas. Esta vez él llevará a Selena, con quien reanudó nuevamente su noviazgo.

Cabo San Lucas es el punto favorito de celebridades como Jennifer Aniston, George Clooney, Cindy Crawford, Ryan Seacrest, entre otros.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La celebración tal y como la conocemos llegó hasta nuestros días gracias al Movimiento Chicano, el cual revindicó la lucha por los derechos civiles de las poblaciones mexico-americanas, las cuales eran separadas y recibían tratos distintos en la segunda mitad del siglo pasado
05.05.2016 · De tugentelatina
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
LA ACTRIZ SELENA GOMEZ REVELÓ CADA DETALLE DE SU VIRGINIDAD, DEJANDO SIN PALABRAS A SUS SEGUIDORES
08.25.2015 · De clismad
El actual gobernador de Texas, Greg Abbott, cuenta con un fondo de 800 millones de dólares que utilizará, en los próximos dos años, para mejorar la seguridad en la frontera con México.
08.08.2015 · De CosmosDisco
Estos son algunos de los memes que generaron el partido de Mexico Vs Panamá
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
12.28.2012 15:59 (12.28.2012)
867 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
2 votos
Recomiendalo