Descripción
país en el que conduce de manera más agresiva

Según un estudio dado a conocer por la compañía de neumáticos GoodYear, los jóvenes españoles son, junto con los italianos y los turcos, los conductores menos agresivos de Europa.



En concreto, los datos revelan que solo un 54 por ciento de los turcos y un 56 por ciento de los jóvenes españoles han insultado a los demás al volante. En el extremo opuesto de la lista se encuentran los suecos, considerados los más agresivos con un 83 por ciento que afirman haber insultado a otros conductores y un 28 por ciento que ha hecho gestos obscenos con la mano mientras conducía. En general, en todos los países los jóvenes conductores que aún viven con sus padres han demostrado ser los más predispuestos a lanzar improperios cuando conducen (73 por ciento).

El sondeo muestra asimismo que los hombres tienen una tendencia mayor que las mujeres a adoptar algunas conductas peligrosas como adelantar a varios vehículos a la vez (un 58 por ciento de los hombres frente a un 42 por ciento de las mujeres) o acelerar para evitar ser adelantado (el 25 por ciento frente al 19 por ciento).

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Según un estudio publicado en la revista PLOS ONE, todo indica que no existe relación entre los rasgos faciales y el comportamiento violento en los seres humanos.
01.28.2013 · De Alejandro
Los niños a los que se castiga físicamente se vuelven más agresivos y pueden sufrir problemas de desarrollo intelectual, es la conclusión de un estudio que publica la Revista de la Asociación Médica Canadiense.
12.31.2012 · De tigero1
Nuestras manos evolucionaron para dar puñetazos y no solo para adquirir la habilidad de manejar herramientas, tocar instrumentos musicales o crear obras de arte.
12.20.2012 · De tigero1
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
11.22.2012 13:10 (11.22.2012)
269 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo