Descripción
perfume masculino dependiendo tu estilo

images?q=tbn:ANd9GcTxO1lWIfo1MFS3FByTava

Que agradable puede llegar a resultar percibir en un hombre una fragancia determinada, mientras que en otra persona el mismo perfume, lo sentimos hasta ofensivo. Nos preguntamos a que se debe ese efecto?. Y no viene a ser otro que la elección errada al momento de adquirir la fragancia


En primer lugar, debemos tomar en cuenta que el olor de un perfume difiere entre una y otra persona influyendo el PH de la piel, la temperatura corporal y la secreción sebacea. También se dice que lo que determina que un perfume perdure más es que unos poseen más fijador que otros, pero esto es totalmente falso, ya que está comprobado que es el grado de acidez de la piel el que dá lugar a ello.


Cuando tome la decisión de comprar un perfume tome en cuenta lo siguiente:
* La mejor manera es vaporizar un poco en el aire y sentir la estela que deja la fragancia, si quieres probar en la piel, lo ideal es la muñeca. Cuando sientas que el aroma se funde con tu piel, armoniza con tus sentidos y se adapta a tu personalidad, en ese momento cómpralo. Lo mismo puedes hacer si es una fragancia que vas a regalar y conoces bien a la persona que recibirá el presente.


* Después de haberlo adquirido es importante conocer cuáles son los lugares estratégicos donde aplicártelo, esto es donde se sientan más los latidos del corazón como cuello, nuca, muñecas, y detrás del lóbulo de la oreja.
Cómo elegir el perfume?:
* Si eres extrovertido y te caracterizas por ser dinámico y decidido, los aromas que van con tu personalidad son los florales, aromas frescos, lavandas y cítricos.
* El hombre alegre de personalidad simpática y espontanea debe optar por fragancias frutales y florales (mezcla de esencias den flores y cítrricos como naranja y limón).
* Romántico?, debes usar aromas dulces, cálidos y orientales (perfecto equilibrio entre flores y especias).
* Si eres un hombre maduro y equilibrado, las fragancias que más armonizan con tu personalidad son los aromas frescos y naturales.
* Para una personalidad introvertida, tímida y callada van perfectamente las fragancias orientales.
* Para los hombres elegantes,independientes, finos y seguros de sí mismos, los aromas florales son los que más se adecuan a su personalidad.
Por último el perfume del hombre es la cara de su personalidad y solo él lo conoce en lo más íntimo de su ser.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Los grandes perfumistas dicen que, en el campo del perfume, no debe de existir fidelidad, sino que debe de haber dos o tres “amantes” para según que momento.
07.05.2013 · De Ciielito
Te presentamos las nuevas fragancias de esta temporada para que identifiques cuál va con tu onda.
07.03.2013 · De armando
Aunque es difícil de creer, el origen del perfume se remonta a la Edad de Piedra. Los hombres de esa época quemaban maderas aromáticas para complacer con el humo (per fumum) a sus deidades, de ahí el origen de la palabra perfume.
06.27.2013 · De elenita
Aclara las respuestas que jurabas tener sobre perfumes y fragancias.
05.29.2013 · De Neniita
Escoger una fragancia es algo muy personal. Cuando compremos un perfume es importante que este se adecue a nuestra personalidad.
04.27.2013 · De LatinoMex
Autor
07.11.2013 16:04 (07.11.2013)
369 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo