Descripción
podría casarse otra vez con su ex esposa "Yordi Rosado"

El conductor de TV se había divorciado el año pasado de la madre de sus hijos, pero seguía teniendo contacto con ella.


Ahora que se han reencontrado y que todo vuelve a ser armonioso en su relación, Yordi Rosado y Rebeca, su ex esposa, no descartan la posibilidad de volver a casarse. El conductor y la mamá de sus hijos se divorciaron el año pasado, pero tal parece que han decidido que su amor merece otra oportunidad.

"Estoy contento, en una etapa padre con Rebeca, me siento feliz y consciente de que así es la vida, como una montaña rusa con bajadas y subidas, y hay que aprender de las dos", comentó Rosado en entrevista con TV Notas y agregó que el tema de una nueva boda está pendiente. "¡Claro que sí! En su momento. Eso será parte de la nueva etapa que vivo", indicó Yordi, consciente de que nada haría más felices a sus hijos.

"Ha habido muchas cosas afortunadas de las cuales me siento contento; sin embargo, creo que todos los años son buenos, pues aunque el pasado haya sido difícil por todo el asunto de mi separación, pienso que cada experiencia te enseña algo. Aunque parezca que el año más difícil no fue bueno, a veces es el mejor, porque te enseñó las cosas que haces bien y mal, y eso te ayuda a crecer y darte cuenta de que hay que seguir. El 2012 fue de anotaciones, de goles, pero en el anterior hubo mucha preparación física para poder meter esos goles", concluyó.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
12.14.2012 11:07 (12.14.2012)
1321 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
3 votos
Recomiendalo