Descripción
preguntas más tontas del mundo

Por: Rodrigo Fraga 1 de Febrero, 201320:30

Existen preguntas que a más de uno dejan en ridículo. Los sitios 10puntos.commicrocaos.nette presentan algunas de ellas.

1. Un día, después de traer el cabello largo decides ir cortártelo "cortititíto". A la salida de la peluquería encuentras un amigo y pregunta: ¿te cortaste el pelo? Apoco no te mueres por decirle: "¡No!, me creció la cabeza". Es obvio que lo hiciste.


2. Te acaban de asaltar, llegas a la casa y le dices a tu hermano: "Qué crees, me asaltaron" y él de forma audaz pregunta: ¿Quién? Cómo pregunta quién, obvio no sabes, a menos que sea un caso muy especial.

3. Se te pierden las llaves o la cartera, tu hermano te ve desesperado y te pregunta: ¿Pues dónde las dejaste? Si lo supieras no las estarías buscando.

4. Llegas a tu casa y lo primero que te dicen tus padres o tu hermano es: ¿ya llegaste? Es obvio que eso fue lo que sucedió, ni modo que estuvieran viendo un holograma.

5. Estás en un bar y te encuentras a un amigo en pleno brindis y te pregunta: ¿qué haces aquí? Apoco no te dan ganas de contestarle: "Nada, vine a limpiar los ceniceros, pero ya acabé de hacerlo, ya me voy".

6. Estas hablando con alguien por teléfono y te preguntan: ¿qué haces? Pues como qué, hablando por teléfono.

7. Un día vas caminando en un centro comercial con una amiga que está embarazada de ocho meses; de repente, se topan con un conocido de la secundaria que hace años que no veían. Él las mira y le pregunta a tu amiga: ¿Estás embarazada? Si yo fuera esa amiga respondería: "No, ¿cómo crees? Es que voy a cumplir nueve meses con problemas digestivos severos, pero nada más".

8. Te fuiste de fiesta el viernes y tu amigo (sí, el mismo de siempre) te llama el sábado a las siete de la mañana para ver si van a hacer ejercicio juntos y pregunta: ¿Te desperté? En ese momento te dan ganas de ahorcarlo y decirle: "No, es que siempre atiendo el teléfono con voz `modorra´ para ver si alguien me lo pregunta".

9. Estás en la fila para entrar al cine. Tus manos están ocupadas cargando palomitas, refresco, nachos, helado, dulces, y un hot-dog. De repente, te encuentras a un amigo y te pregunta: ¿vas a entrar al cine? No te gustaría decirle: "No, quiero ver si rompo el récord de cargar por más tiempo en una fila palomitas, refresco, nachos, dulces, helado y un hot-dog".

10. Típico, vas caminando por el patio de la escuala a prisa para llegar a tiempo a tu clase de las 2 p.m. y de pronto te caes en las escaleras. Estás privado de dolor en el suelo a punto de llorar, cuando uno de tus amigos llega y te dice: ¿Te caíste? ¿Te está doliendo? Tal vez te gustaría responderle: "No, estoy practicando escenas de acción porque quiero ser el "doble" de Vin Diesel en su próxima película".

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
¿Te sientes filosófico? ¿Quieres poner a prueba tus conocimientos?. Pues a ver si conoces alguna respuesta a estas preguntas...
09.30.2013 · De wenalo
Muchos de los errores humanos que ocurren en las salas de operación se podrían evitar si el personal sanitario que participa en la cirugía responde una sencilla lista de preguntas.
07.17.2013 · De SuperTigeroLIVH
¿Qué debes saber antes de hacerte la prueba?, ¿dónde la hacen de manera gratuita?, ¿qué hacer si el resultado es positivo? Aquí las respuestas
07.01.2013 · De LatinoMex
Un colega postuló una vez a un puesto de operador en un banco de inversión del centro financiero de Londres.
06.25.2013 · De armando
Si no quieres que te diga lo que no quieres oír, si no quieres que te hunda la autoestima, si no quieres que salga corriendo… no le preguntes ninguna de las cuestiones que aquí enlistamos. Para no meter la pata, acuérdate siempre del refrán “en boca cerrada…”.
06.06.2013 · De SuperTigeroLIVH
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
02.01.2013 19:15 (02.01.2013)
490 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo