Descripción
receta: Costillas con cebolla francesa

Costillas con cebolla francesa caramelizada


INGREDIENTES:

1 kg de costillas de cerdo
2 o 3 cebollas francesas
50 gr de pasas
4 zanahorias
2 patatas
2 cucharadas de azúcar
Eneldo

TIEMPO DE ELABORACIÓN: <1 hora

ELABORACIÓN:

Se hacen previamente las costillas en una olla rápida durante 20 minutos, para que estén bien tiernas. Si tienes tiempo, pueden hacerlas en el horno durante 50 minutos.

En cazuela separada, hemos caramelizado las cebollitas parcialmente cortadas, la patatas previamente cocidas y las zanahorias partidas en rodajitas, con el azúcar, dejando que se doren. Para evitar que se peguen tanto las cebollas como la zanahoria, una vez doradas, añade un dedo de agua y deja que se cocinen durante 15 minutos más.

Si has utilizado el horno, añade a las costillas las cebollas junto con la salsa. Deben permanece en el horno otros 10 minutos a fuego no muy fuerte. Si por el contrario, has utilizado la olla rápida, deja la cebolla con las costillas otros diez minutos en la cazuela. Para evitar que se pegue, puedes añadir un poquito más de agua.

En ambos caso, decora el plato con un poco de eneldo.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Con estas costillas de cerdo consentirás a todos en esas reuniones en casa, a tus amigos les encantarán. Puedes acompañarlas con puré de papa. Estamos seguros que deleitarás los paladares de tus invitados, no dudes en prepararlas.
07.08.2013 · De Nancy
Prepara fácilmente estas suculentas costillas de cerdo a la naranja,con ese toque agridulce que nos encanta. Esta receta utiliza la técnica del salteado, que requiere poco aceite, resaltando las propiedades alimenticias de los ingredientes.
02.12.2013 · De Betzy
Autor
Betzy
betzyvj
01.14.2013 13:22 (01.14.2013)
814 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo