Descripción
si eres goloso te diré qué personalidad tienes

Un estudio publicado hace poco en la revista Journal of Personality and Social Psychology revelaba que las personas que sienten especial afición por los sabores dulces (caramelos, pasteles, chocolate…) son más amables y se muestran más predispuestas a ayudar y colaborar de manera desinteresada, lo que indica que existe una relación entre personalidad y comportamiento alimentario. Sin embargo, los sujetos más golosos son también menos extrovertidos que la media de la población.



Por el contrario, los resultados de la investigación no encontraron ninguna relación entre la predilección por los cuatro sabores básicos restantes (salado, ácido, amargo, umami) y la personalidad de los sujetos.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Finley Ranson, un niño de tres años, sufre un extraño trastorno de alimentación que sólo le permite comer dulces.
02.20.2014 · De wenalo
Los dulces -junto con otros alimentos como los carbohidratos- generalmente son eliminados de las dietas para bajar de peso.
07.08.2013 · De federico
Hay ciertos alimentos que además de ser nocivos para la salud se reflejan en nuestra apariencia, haciéndonos ver menos bonitas. ¿Quieren saber cuáles son los enemigos? Aquí les decimos:
07.02.2013 · De Ciielito
Recetas de torta helada
06.04.2013 · De beyonce
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
11.22.2012 14:01 (11.22.2012)
390 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo