Descripción
smartphone HTC permite capturar fotos y videos simultáneamente

El nuevo teléfono inteligente HTC permite capturar fotos y videos de manera simultánea, con garantía de sonido auténtico y nitidez en las imágenes.

Este innovador equipo posee un diseño atractivo, con amplia pantalla que garantiza una excelente visualización para los usuarios, cuenta con una cámara a color de 8 megapixeles integrada a un disparador continúo que lograr capturar hasta 99 fotografías con enfoque automático, señala una nota de prensa de esta empresa.

El dispositivo de última generación, busca satisfacer aquello que los usuarios tecnológicos requieren para sus labores diarias. El equipo cuenta con una aplicación que captura en cada momento fotos nítidas y brillantes, gracias a su lente, sensor y software, que ofrece un servicio capaz de competir con cámaras digitales.

Esa captura de foto y video de forma simultánea, es posible gracias a la aplicación Video Pic, otra de las características únicas del equipo, ya que mientras se está capturando el video en HD, se puede tomar una foto con sólo pulsar un botón.

Respecto al sonido, aplicaciones de audio permiten obtener una experiencia mucho más completa y auténtica con sonido de calidad, puesto que la reproducción de música, videos, juegos y hasta de la red social YouTube contarán con un sonido superior a otros dispositivos.

INNOVACIÓN MÓVIL

El vanguardista equipo viene con sistema operativo Android 4.0 y con HTC Sense 4, la nueva versión de la exclusiva interface de la marca, que se suma al nuevo software HTC para manejar fotos, lo cual coloca a la serie HTC One en un lugar especial con relación al resto de teléfonos inteligentes.

Esta serie también ofrece una manera fácil de guardar y compartir fotos y videos, integrada a la red Dropbox, que permite a los usuarios almacenar hasta 25 Gigabyte (GB) y más de 10 mil fotos en alta resolución, sin costo adicional, durante dos años.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
11.18.2012 15:36 (11.18.2012)
377 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo