Descripción
supera a Messi como deportista argentino del año "Maravilla"

La victoria frente a Julio César Chávez jr. en septiembre pasado le valió el reconocimiento.


El pugilista Sergio "Maravilla" Martínez obtuvo el Olimpia de Oro al mejor deportista del año 2012 superando al futbolista Lionel Messi en la entrega que anualmente otorga el Círculo de Periodistas Deportivos de Argentina.

Martínez era el favorito al premio junto a Messi, el hombre del Barcelona de España que marcó 90 goles y pulverizó el récord de 86 tantos en un año del alemán Gerd Muller, y Sebastián Crismanich, quien en taekwondo le dio a la Argentina la única medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Londres de este año.

"Estoy muy emocionado y feliz. La vida está para pelearla. Hay que levantarse todas las mañanas a pelear, argentinos, día a día tenemos que seguir luchando para levantar a nuestro país, ser felices y hacer el bien", dijo Martínez, campeón mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

"Sólo me queda dar las gracias, estando Lio Messi y Crismanich es un orgullo haber ganado", agregó.

Además de obtener el Olimpia de Oro Martínez también ganó el de Plata al mejor en su disciplina en la terna que compartió con Lucas Matthysse y Omar Narváez.

El 15 de septiembre de este año Martínez tocó el cielo con las manos después de arrebatarle el título mediano CMB al mexicano Julio César Chavez Jr. en Las Vegas.

Por su parte Messi ganó el Olimpia de Plata en la terna que integró con el delantero del Real Madrid de España, Gonzalo Higuaín y el atacante del Manchester City inglés Sergio Aguero.

Messi, que en el 2011 fue elegido el Mejor de ese año, obtuvo su octavo Olimpia de Plata y el séptimo en forma consecutiva.

En tenis el Olimpia de Plata fue para el número uno de Argentina, Juan Martín Del Potro, quien superó a Carlos Berlocq y Juan Mónaco.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La noche del jueves una misteriosa luz verde se pudo ver en el cielo de varias provincias argentinas. Este extraño fenómeno alborotó las redes sociales y mantiene hasta ahora ocupado a varios expertos que buscan encontrarle una explicación.
07.31.2015 · De Claudia_fb2
No hay dudas de que Lionel Messi es la gran estrella de la selección argentina, pero uno de sus compañeros de equipo se está robando la atención de gran parte de la afición albiceleste. Más concretamente, de la parte femenina de la hinchada.
07.01.2014 · De Ytobias2004
El Grupo de Escritores de Argentina m edieron el 3/05/2014 dos reconocimientos por haber participado enla Antología Cuentos y Poemas de Amor .
05.05.2014 · De aquila
Según el mapa, las mujeres más atractivas del planeta están en :
04.09.2014 · De Alfredo
Un fuerte estruendo atribuido a un meteorito conmocionó hoy a los habitantes de la central provincia argentina de Santa Fe, informaron a Efe fuentes de los servicios de emergencia.
02.19.2014 · De wenalo
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
12.19.2012 14:51 (12.19.2012)
746 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
2 votos
Recomiendalo