Descripción
tiburones rojos de veracruz " vendidos"?

El gobernador de VeracruzJavier Duarte de Ochoa no confirma aún la venta del equipo Tiburones Rojos de Veracruz. Esto luego de que medios especializados en futbol publicaran la adquisición de la escuadra roja por parte deGrupo Televisa.

"El tema del deporte se hará un comunicado oficial, lo he venido diciendo puntualmente, hoy lo refrendo, Veracruz esta tomando la mejor decisión que sea siempre velando por el interés de la afición, es nuestro principal interes, así que en su momento haremos el comunicado de la decisión que tomo el gobierno", expresó en entrevista luego de la sesión solemne del Consejo Estatal para las Personas con Discapacidad.

El equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz se encuentra en el ojo del huracán pues diversas publicaciones locales los colocan en medio de una puja entre Grupo TelevisaGrupo Carsopara adquirir la franquicia.

Los Tiburones Rojos juegan en la Liga de Ascenso MX desde 2008 y no han logrado el ascenso. En 2011, la franquicia, en posesión del empresario Mohammed Morales fue desafiliada por lo que los actuales Tiburones Funcionan como una Asociación Civil cuya dirigencia fue nombrada por el gobierno del estado.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
12.12.2012 21:02 (12.12.2012)
821 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
3 votos
Recomiendalo