Descripción
un millon y mas de "me gusta" en la red

Este valiente pequeñito se llama Joey Powling, nació en julio, con un padecimiento congénito en el corazón, lo que su tío explico a Lowell Sun como “tetralogía de Fallot, o TOF, que es, básicamente, un agujero en el corazón (aunque hay más que eso) y, de acuerdo con WebMD.com, el defecto cardiaco más común en los niños”. Y esta foto lo ha convertido en una estrella de la red.

 

 

Solo tres meses después de su nacimiento Joey fue intervenido. El 25 de octubre fuesometido a una cirugía a corazón abierto en el Hospital de Niños de Boston, y fue un éxito. “Sarah (su madre) tomó una foto de cinco días después de la cirugía de Joey con una sonrisa perpleja en su cara – como diciendo,” Scar? ¿Qué cicatriz? “- Y con una incisión grande en el pecho y el estómago, poniendo fin a una pulgada de su ombligo y la creación de lo que parece ser un signo de exclamación”, comento su tío.

The Huffington Post informa que al tío de Joe le pareció tan gracioso el pequeñín sonriente quesubió la imagen en Reddit junto con un comentario diciendo “a las chicas les gustan las cicatrices, no?”, resultando en una andanada de comentarios que le sugieren que le diga a sus futuras novias que la cicatriz es resultado de una pelea con un tigre, ganándose el apodo de “el bebé Bruce Willis” y “un bebé más macho que yo”. Lo cierto es que han sido demasiados los comentarios. La madre del infante menciono:”Es un poco extraño, pero emotivo. Cuando estaba en el hospital, entré a internet para ver lo que la gente decía. Nos ayudó mucho”.

Lo cierto es que ahora es toda una estrella en la web, ¿qué tal?

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
tigero1
Bienvenido a mi perfil, te invito a que leas mis Tigis y dejes tus comentarios!!!!
11.14.2012 09:32 (11.14.2012)
451 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo