Descripción
un nuevo Video Juego fue lanzado por DISNEY..conocelo

Disney vuelve a dar de qué hablar; en esta ocasión, porque la compañía de los dibujos animados ha decidió entrar de lleno en el mundo de los videojuego, lanzando un producto que, según Disney, es el más ambicioso.

Disney Infinity está protagonizado por entrañables personajes de las franquicias más populares de Walt Disney y Pixar Animation Studios.

Por primera vez los jugadores colocarán figuras interactivas del mundo real, personajes, discos de poder y piezas de locaciones en un dispositivo llamando "Base de Disney Infinity", que activa aventuras originales y centradas en cada uno de los mundos, también conocidos como "Set de Juegos", de "Monsters University", "Piratas del Caribe" y "Los Increíbles".

En cada "Set de Juegos" los jugadores asumirán un rol, seleccionado dentro de una variedad de reconocidos personajes que incluye a ´Sulley´, el talentoso asustador; el carismático pirata, ´Capitán Jack Sparrow´; y ´Mr. Increíble , uno de los combatientes del crimen más reconocidos´, quienes se enfrentarán a enemigos, resolverán desafiantes rompecabezas, superarán obstáculos y completarán una variedad de misiones únicas.

A medida que los jugadores avanzan en cada aventura recolectarán personajes, vehículos, mejoras, artefactos y más sorpresas, que podrán guardar en una "Caja de juguetes" virtual. En cualquier momento, los jugadores tendrán acceso a su "Caja de juguetes" personal y utilizarán los objetos para crear aventuras de Disney únicas, protagonizadas por diferentes combinaciones de personajes, contextos y elementos de todas las franquicias. Las posibilidades son infinitas y los jugadores sólo se verán limitados por su propia imaginación.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

Gran colaboración por parte de las distintas áreas de The Walt Disney Company - Disney Infinity. Representa una colaboración inédita del complejo universo Disney, con incomparable apoyo de la compañía que abarca desde Disney Studios, Pixar Animation Studios, Walt Disney Animation y Disney Television, hasta los parques y hoteles de Disney, Imagineering y más.

Múltiples franquicias en todas las plataformas. Disney Infinity presenta un nuevo universo que cuenta con un estilo artístico inspirado en los juguetes, en el que las múltiples franquicias y personajes de Disney existen e interactúan en un mismo juego mediante Xbox360, PS3, Wii, Wii-U, PC, Mac y online, así como en dispositivos como tabletas y teléfonos móviles.

Un juego creativo sin precedentes. A través de una "Caja de juguetes" virtual y un  universo de juego amplio y abierto, los jugadores pueden crear sus propias historias y personalizar sus aventuras combinando personajes, ambientes, artefactos, armas, vehículos y más. Las posibilidades son realmente infinitas, en tanto Disney agregará nuevas incorporaciones de su amplia librería de propiedades.

Infinitas posibilidades de historias. Disney se enorgullece de su propia cultura narrativa y, por primera vez, Disney Infinity pondrá la creación de historias en manos de los consumidores. Los jugadores podrán crear sus propias aventuras en un mundo abierto que les dará una libertad sin precedentes para el juego creativo.

Las figuras interactivas activan aventuras de juego y personalizaciones. Inicialmente,Disney Infinity presentará una línea de 40 figuras interactivas coleccionables  personajes, piezas de locaciones y discos de poder que les permitirán a los jugadores expandir y personalizar sus experiencias de juego. Con el tiempo, Disney Infinity lanzará "Sets de Juego" y personajes adicionales, con una plataforma en permanente evolución.

17 figuras de personajes interactivas permitirán que los jugadores experimenten con una variedad de sus personajes favoritos en cada "Set de juego" y en su "Caja de juguetes".

3 piezas de locación para que los jugadores puedan agregar nuevas locaciones de "Sets de Juego" de Disney y Disney Pixar

20 discos de poder para potenciar sus ambientes, agregar artefactos y más

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El imperio Disney no se puede entender sin el ratón Mickey Mouse, la primera estrella de la factoría y su figura más icónica, que hoy cumple 85 años y lo hace en plena forma preparando su llegada a los cines con el corto "Get a Horse!".
11.19.2013 · De wenalo
A simple vista Disneyland (en California) es un parque temático, como cualquier otro… pero tras sus castillos, norias y globos de helio se esconde un misterioso mundo de gatos salvajes, ilusiones ópticas y famosos con licencia para beber martinis.
11.12.2013 · De wenalo
Raven-Symoné ha confesado públicamente que es lesbiana y que pronto podría estar contrayendo matrimonio con su actual pareja. ¡Entérate de los detalles!
08.02.2013 · De Neniita
Te compartimos la letra completa de Replay, nueva canción de Zendaya, tema incluido en su más reciente producción discográfica. ¡Dale un vistazo!
07.24.2013 · De Neniita
La compañía holandesa Royal Philips anuncio hace algunas semanas la creación de una línea de productos de iluminación LED innovadora, inspiradora y lúdica
07.22.2013 · De Alfredo
Autor
01.21.2013 12:42 (01.21.2013)
728 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo