Descripción

Bienvenido a la Comunida de "FAMILIA".

Una familia es importante para el desarollo de los niños. La familia es una fundación donde una persona aprende los modos para vivir en paz con otros.

La relación de la familia debe ser estrecha y unida. Este tipo de relación puede ayudar a los miembros de la familia aprender sobre sus caracteres mismas. También, pueden aprender como tratar y comunicar con otros.

Todos deben aprender la historia de su patria, su lengua, sus tradiciones y su familia. La historia conecta todas las generaciones. La lengua, especialmente, conecta a los abuelos con sus nietos. Es importante aprender el pasado porque el pasado se puede repetir en el futuro si una persona no presta mucha atención.

La vida de una madre es un trabajo porque la madre es como el base de su familia. Ella es la jefa detrás de las puertas porque debe ser maestra, médica, amiga y cualquier otro papel en la vida de su familia.

Aunque la cultura hispana es dominada por los hombres, las mujeres cuidan a su casa, su esposo, sus niños y el dinero. La madre enseña valores a los niños. Ella enseña a sus hijas como ser mujeres. También, ella enseña a sus hijos que tipo de carácter que sus esposas deben tener. La madre enseña a sus niños que todos necesitan respeto y amor.

Una familia es importante para el desarrollo de los niños. La adopción puede conectar a un niño con una familia cariñosa. La familia no es limitada a una relación de sangre. Hay muchas personas que faltan las cosas necesarias para vivir en felicidad y amor.

Unete a mi Comunidad de "Familia" y compartenos atraves del Blog.

Fotos
Ayuda

Ingresa a tu Cuenta o Registrarte para publicar tus propios tigis. En 5 minutos lo haces. También lo puedes hacer mediante tu cuenta de Facebook. Si necesitas Ayuda haz clic aquí.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  ismael: 
     

    Bonita comunidad, solo que les falta actualizarla

     
     12.17.2013 
    0 puntos
     
Comentarios en Facebook
Calificación
1 votos
Recomiendalo
Localización
Fans
ismael
Feliz Navidad y Prospero año nuevo 2014 les deseo con todo mi corazón
gisellesabillon
Saludos a toda la Gente de Honduras
Jennie
Hola Gente Latina de Houston