Descripción

Bienvenido a la Comunida de "FAMILIA".

Una familia es importante para el desarollo de los niños. La familia es una fundación donde una persona aprende los modos para vivir en paz con otros.

La relación de la familia debe ser estrecha y unida. Este tipo de relación puede ayudar a los miembros de la familia aprender sobre sus caracteres mismas. También, pueden aprender como tratar y comunicar con otros.

Todos deben aprender la historia de su patria, su lengua, sus tradiciones y su familia. La historia conecta todas las generaciones. La lengua, especialmente, conecta a los abuelos con sus nietos. Es importante aprender el pasado porque el pasado se puede repetir en el futuro si una persona no presta mucha atención.

La vida de una madre es un trabajo porque la madre es como el base de su familia. Ella es la jefa detrás de las puertas porque debe ser maestra, médica, amiga y cualquier otro papel en la vida de su familia.

Aunque la cultura hispana es dominada por los hombres, las mujeres cuidan a su casa, su esposo, sus niños y el dinero. La madre enseña valores a los niños. Ella enseña a sus hijas como ser mujeres. También, ella enseña a sus hijos que tipo de carácter que sus esposas deben tener. La madre enseña a sus niños que todos necesitan respeto y amor.

Una familia es importante para el desarrollo de los niños. La adopción puede conectar a un niño con una familia cariñosa. La familia no es limitada a una relación de sangre. Hay muchas personas que faltan las cosas necesarias para vivir en felicidad y amor.

Unete a mi Comunidad de "Familia" y compartenos atraves del Blog.

Blogs
Por dieta nos referimos al patrón de alimentación que sigues es decir, lo que comes todos los días sin embargo ésta elección no siempre es la adecuada y suficiente, y por el contrario suele ser excesiva y desequilibrada.  Es importante que en este periodo y el posparto incluyas todos los grupos de …
10.31.2013 · Publcado por tugentelatina
Lugares
Vacio
Noticias
Vacio
Eventos
Vacio
Fotos
Ayuda

Ingresa a tu Cuenta o Registrarte para publicar tus propios tigis. En 5 minutos lo haces. También lo puedes hacer mediante tu cuenta de Facebook. Si necesitas Ayuda haz clic aquí.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  ismael: 
     

    Bonita comunidad, solo que les falta actualizarla

     
     12.17.2013 
    0 puntos
     
Comentarios en Facebook
Otros Grupos de este Miembro
El ritmo de la vida y los problemas que se sucitan día a día es suficiente para caer en estres, depresión y aun otro tipo de enfermedades mentales mas graves que nos llevan a la muerte o suicidio. Amplíe su mente y mejore su vida. El proposito de esta comunidad es compartir información que nos ayude…
0 fans
Houston, Estados Unidos
12.18.2013 · De tugentelatina
El proposito de esta comunidad es compartir información que nos ayuden a tener un Cuerpo Sano. Tomando en cuenta la alimentación y el ejercicio. Te invitamos a que te unas a esta comunidad y compartas tips atraves de los Blogs que ayuden a mantener un cuerpo sano. Para unirte a la comunidad de Cuer…
0 fans
Houston, Estados Unidos
12.18.2013 · De tugentelatina
Bienvenidos a la Comunidad de El Salvador "Dolorosa y sangrienta es su historia, Pero excelsa y brillante a la vez; Manantial de legítima gloria, Gran lección de espartana altivez. No desmaya en su innata bravura, En cada hombre hay un héroe inmortal Que sabrá mantenerse a la altura De su antiguo va…
1 fans
San Miguel, El Salvador
12.12.2013 · De tugentelatina
Más Grupos Locales
Vacio
Calificación
1 votos
Recomiendalo
Ubicación
PaísMexico
EstadoColima
CiudadColima
Localización
Administradores
Rosy
En esta Navidad que el amor, la tranquilidad y la alegría abunden en su casa y en su alma. ¡ Feliz Navidad!
Patrocinadores
Vacio
Fans
ismael
Feliz Navidad y Prospero año nuevo 2014 les deseo con todo mi corazón
gisellesabillon
Saludos a toda la Gente de Honduras
Jennie
Hola Gente Latina de Houston