Descripción

Montevideo,Julio 2013

Estimados amigos:

Somos una Asociación de Familias y Amigos de personas LGBT, algunos sin hijos e hijas y otros con ellos; . algunos que desean tenerlos y otros que prefieren permanecer como pareja y por tanto, también como familia constituída. Algun@s son personas sol@s y otr@s están en pareja. En nuestro grupo hay homosexuales y heterosexuales que defienden nuestra causa. Queremos conseguir la igualdad plena y real para nuestro colectivo y de sus Familias asumiendo derechos, deberes y obligaciones como cualquier ciudadano de este país.

Nuestra Comunidad persigue como uno de sus objetivos, sumar "Familias" a la lucha que también encaran desde hace tiempo otras personas y organizaciones. Todos y todas somos arquitectos fundamentales para el reclamo y la consolidación de derechos, por lo que, además del relacionamiento virtual e interpersonal, fomentaremos el intercambio de ideas e iniciativas con asociaciones nacionales y extranjeras, para lograr hacer realidad la premisa de "la unión hace la fuerza"

Con el tratamiento (del que participamos y brindamos testimonio) y la aprobación de la Ley de Matrimonio Igualitario, nos convocó la formación de una Asociación que bregue por la defensa de la Familia LGBT. Un espacio común destinado a las personas que lo conforman, con el objetivo de apoyarnos mutuamente, ir conociendo nuestras necesidades como personas LGBT o como familiares o amigos de personas LGBT, y luchar por concretar lo que anhelamos, proporcionando información, bregando por el reconocimiento, creando espacios de participación, fomentando la ayuda mutua y el relacionamiento entre los miembros de nuestra comunidad, realizando actividades sociales, culturales y recreativas.

Desde este red social estamos dedicando un espacio (que pretendemos ampliar) donde se informe y oriente desde nuestra experiencia, a lesbianas, gays, transexuales y bisexuales en el proceso de la maternidad o paternidad. Fundamentalmente lucharemos por promover y defender modelos de familia ya establecidos y con muy buenos resultados, ya que, pese a que una buena parte de ellas aún están invisiblizadas por la carencia de un marco legal que las ampare, hay miles de familias LGBT en el Uruguay: parejas con y sin hijos, que procuran tener los mismos derechos que el resto de las familias en el Uruguay. Si sos parte o apoyás la causa, SUMATE! Vos también sos parte fundamental para el éxito de este trabajo.

 

 

Estamos organizándonos para concretar nuestra próxima reunión a fines del presente mes de julio (la fecha concreta dependerá del local) pero queríamos ir comunicandote esto con tiempo porque tu presencia, así como la de otros compañeros y compañeras será fundamental para que la Asociación de Familias LGBT y Homoparentales del Uruguay de pasos firmes y concretos, ya que en esa Asamblea Extraordinaria discutiremos desde la elección de autoridades hasta los ejes de acción que tendrá nuestra Asociación en los próximos 2 años, por tanto, reiteramos, tu aporte será fundamental. Estimamos que la reunión se estará realizando el 26 o 27 de julio (dependerá, repetimos del local que consigamos...) Si aún no lo has enviado, te rogamos nos hagas llegar tus datos actuales a nuestro correo electrónico NOMBRE/S, DEPARTAMENTO DE RESIDENCIA, CORREO ELECTRÓNICO, TELÉFONO y cualquier otro dato que consideres necesario. El correo es: familiaslgbturuguay@gmail.com

 

Un afectuoso saludo de el Equipo de Familias!!!!

 

 

Periodista Omar Salsamendi                                                                    Prof    Sheina Leoni                                                                                                                          

 

                                                                                                                                                                                                                                                  

 

    omarsalsamendi@gmail.com                                                            davidlee@adinet.com.uy

                                                                                                          

     

 

Visítanos en face:   https://www.facebook.com/profile.php?id=100005091365161&fref=ts

 

Blogs
Vacio
Lugares
Vacio
Noticias
Vacio
Eventos
Vacio
Fotos
Ayuda

Ingresa a tu Cuenta o Registrarte para publicar tus propios tigis. En 5 minutos lo haces. También lo puedes hacer mediante tu cuenta de Facebook. Si necesitas Ayuda haz clic aquí.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  aquila: 
     

    Gracias , Jeremy .No siempre compredendemos o estamos de acuerdo con todo, pero lo importante es respetar y ayudar, como tu lo dices.

     
     09.14.2013 
    0 puntos
     
  •  LaBoom: 
     

    Viva la Libertad

     
     08.27.2013 
    0 puntos
     
  •  vidales: 
     

    Buena iniciativa

     
     07.26.2013 
    0 puntos
     
  •  aquila: 
     

    Gracias por sus respuestas!!!

     
     07.15.2013 
    0 puntos
     
  •  armando: 
     

    Solo me uni a este grupo para poder comentar.

    NO ESTOY DE ACUERDO EN QUE AYUDEMOS DE NINGUNA MANERA A GAY Y LESBIANAS. CREO INFINITAMENTE QUE NOS HACEN UN MAL A LA SOCIEDAD.

    Gracias

     
     07.13.20133 replies3 replies 
    0 puntos
     
1
Comentarios en Facebook
Otros Grupos de este Miembro
Vacio
Más Grupos Locales
Vacio
Calificación
2 votos
Recomiendalo
Ubicación
PaísUruguay
CiudadMontevideo
Código Postal11600
Localización
Administradores
Vacio
Patrocinadores
Vacio
Fans
LaBoom
Somos el club que revoluciona Houston !!!!
vidales
Hola a todos los Latinos de Houston
Jeremy
Bienvenidos a Mi Espacio Cybernetico.
Alfredo
Hola mi gente latina
Joseph
Hola amigos