Descripción
Listado en: X - Sin Categoría

Las Tijeras Eléctricas JLG permiten cubrir una gran cantidad de aplicaciones, tanto en el interior como en exteriores.

Las tijeras eléctricas se utilizan cuando por las condiciones de trabajo, no se admita el humo de la combustión y sea necesaria la atenuación de ruidos. Así mismo en aquellos casos en que el alcance horizontal no es prioritario pero sí se necesita una mayor área de trabajo y más capacidad de elevación.

Las tijeras eléctricas JLG están diseñadas para ofrecer superficies de trabajo más grandes, sobre las que se pueda caminar y depositar cargas más pesadas que en las plataformas tipo pluma. Las tijeras eléctricas poseen muy buena maniobrabilidad en espacios de trabajo reducido, permitiendo elevarse exclusivamente en sentido vertical, ofrecen cierto alcance horizontal y aumentan el área de trabajo.

Ofrecemos tres tipos de tijeras eléctricas: la serie ES, la serie LE y la serie Liftlux Electric, configurando una oferta muy versátil que se ajusta a todo tipo de aplicaciones.

Tijeras electricas

Recomiendalo
Comentarios en tugentelatina
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Más Negocios Locales
Brindamos el respaldo financiero y comercial que solo el líder puede ofrecer. Contamos con el más amplio abanico de coberturas y aseguradoras. Estamos respaldados por las marcas más prestigiosas del seguro mundial como Zurich, Allianz y SURA . También con las compañía líderes del país como: Sancor S…
10.03.2016 · De julioaguirre22
Ingresa a nuestro portal web y encontra las mejores opciones para adquirir tu próximo auto usado. Miles de publicaciones están activas, para que puedas encontrar las mejores opciones. 
09.28.2015 · De alo2123
Info
10.14.2016 (10.14.2016)
Calificación
0 votos
Fans
Vacio
Ubicación del Negocio
PaísArgentina
EstadoBuenos Aires
CiudadBuenos Aires
Contacto
Empleados
Vacio